REVESTIMIENTOS

Revestimientos idóneos

El tipo de revestimiento que elijas puede influir en la calidad y durabilidad de tu espacio interior o exterior. El mármol, el granito, la porcelana y otros materiales mixtos tienen cualidades propias que los hacen adecuados para distintas aplicaciones: fachadas, suelos, paredes, vierteaguas, muros…

Al considerar qué tipo de revestimiento utilizar, ten en cuenta los siguientes factores: resistencia a los arañazos, impermeabilidad, durabilidad, resistencia a la intemperie y resistencia al fuego. Cada una de estas cualidades afectará a la resistencia del revestimiento a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si buscas un revestimiento duradero para tu patio, podrías elegir un material muy duradero con un alto grado de resistencia a los arañazos. Por otro lado, si estás creando un salón elegante, podrías optar por un mármol más delicado con un veteado sutil.

Sean cuales sean tus necesidades o preferencias, existe una opción de revestimiento que las satisfará y en Marmolux te diremos cuál es, sin compromiso.